Apoyo profesional y humano

Siendo el capital de trabajo importante para el desarrollo de la actividad empresarial, hacemos énfasis que por el servicio profesional que brindamos al cliente, nuestro capital de trabajo, ES EL TALENTO HUMANO, que preparamos con valores pensando en ser solución y apoyo al cliente.

Misión.

Prestar servicios profesionales de auditoría, consultoría, revisoría fiscal, entre otros, consolidando nuestra permanencia en los diferentes sectores de la economía, con el apoyo profesional y humano del equipo de trabajo, enfocando el esfuerzo a satisfacer y cubrir las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo de esta manera el liderazgo y compromiso de la firma con: la calidad, responsabilidad y honestidad.

Visión.

Alcanzar el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, como una firma que marca diferencia, en la prestación de los servicios profesionales, haciendo de ésta una labor dinámica, proactiva e innovadora.

Principios corporativos

Objetividad

Nuestro servicio esta basado en ser objetivo e independiente, la aplicación del principio garantiza que el resultado se soporta en hechos ciertos, evidentes.

Integral

Para la evaluación se integraran los procesos y las áreas en la ejecución del servicio o de la auditoria, nivel de competencia y preparación que el auditor debe tener para el desarrollo de su trabajo.

Compromiso

Es la responsabilidad que se asume con nuestros clientes, en el asesoramiento y acompañamiento de los objetivos e iniciativas de la empresa.

Responsabilidad con el Cliente

Es la atención y compromiso que asumimos con nuestros clientes en apoyar el logro de sus metas, objetivos y proyectos.

Acompañamiento

Es el apoyo, asesoramiento y comunicación constante que establecemos con nuestros clientes, a fin de participar en el alcance de las metas, objetivos y proyectos de la organización.

Responsabilidad social

Es la participación en la organización del logro de objetivos que beneficien a la sociedad, con calidad, oportunidad, buena atención, de los productos o servicios que oferten.

Nuestro Código de ética

Casos De Éxito - Clientes

La calidad del servicio prestado por la firma IG INTERGROUP, se enfocará en la honestidad y responsabilidad de nuestras evaluaciones, resultado de un proceso de calidad, con el propósito que le permita a la organización la toma de decisiones.

Equipo De Trabajo

Fortalecer sus expectativas de formación y enriquecimiento de su experiencia profesional, lo cual permitirá que la firma se reconozca por la calidad de sus profesionales, y el nivel de transparencia en su actuar personal y laboral.

Usuarios

Mostrar que la firma cuenta con protocolos de calidad que le brindarán seguridad que el trabajo realizado es honesto, sin perjuicios o intereses que desvirtúen la imagen de la profesión contable, y la responsabilidad social que se debe cumplir. 

Política de calidad

En cumplimiento al decreto 2420 de 2015 marco técnico de normas de aseguramiento de la información, y política nic 1, la firma IG Intergroup SAS.

Mediante la aplicación de estándares internacionales de auditoria, adopta políticas y objetivos de calidad que propendan por el mejoramiento continuo en la ejecución de las actividades propias de su función misional, como en la satisfacción del cliente, manteniendo constantemente la comunicación con los representantes legales o de dirección de los diferentes clientes, con el propósito de recibir de manera directa sus observaciones, sugerencias o solicitudes. 

Clientes